sábado, 31 de octubre de 2009

The short return of the hangover hero

Vuelvo de resaca despues de una de las borracheras mas grandes de los ultimos meses.

Lo cierto es que estoy tremendamente rallado ahora mismo y no tiene nada que ver con mi estado fisiologico. El cuerpo me responde mal, estoy revuelto y todo eso pero en realidad no es lo que me jode. Lo que me jode son otras cosas que poco tienen que ver con el alcohol.

Ademas me he dado cuenta que los dias se hacen mas largos cuando uno está rayado. Ayer por ejemplo, vale, sin entrar a valorar el hecho de que me desperte pronto, no fui a clase y hasta las nueve y media de la mañana de hoy no me he metido en la cama, pero ayer fue un dia puñeteramente largo. Ayer lo pasé rayado en pijama, en casa, entristecido y dando bastante vergüenza la verdad.








Tengo mono de mujeres.

Me piro que me quedan 40 segundos.