sábado, 17 de octubre de 2009

Vuelta rapida y Felicitaciones a la chica maravillosa

Actualizo el blog. Son las 7 de la mañana del 17 de octubre de 2009, he llegado a casa hará casi media hora ya. Pero... no puedo dormir.

Manda cojones que despues de dos semanas vuelva con insomnio. La vida en Madrid no ha ido mal la verdad, no ha ido tan bien como cabria esperarse pero no ha ido mal. Estoy acojonado con el curso nuevo, estoy contento con el piso, y estoy bastante asqueado con el rollo de que me hayan cambiado de clase. No me malinterpreteis en lo que voy a decir pero es que me da mucha pereza hacer nuevos "amiguitos". Llevo los ultimos cuatro años igual, repeti, fui al instituto, clase nueva, año siguiente volvi a repetir, clase nueva otra vez, el año pasado clase nueva por partida doble y este año, cuando todo parecia asentarse, BUM! cambio de clase. Como comprenderan no me hace demasiada gracia (y eso que no me ha tocado clase con mala gente e?)

Pero bueno, el insomnio no me lo producen ese tipo de cosas. El insomnio me lo produce la mujer que cumple años hoy, y digo mujer porque hoy ya no es niña, hoy es ya una mujer de 18 años. Hablo de mi ultima "peor pesadilla favorita" de Alejandra Martinez (espero que no te importa que escriba tu nombre en mi blog) la chica preciosa que me alegra y atormenta a partes iguales.

Pero hoy no es dia de hablar de eso, hoy, como bien le he dicho, es su dia. Hoy lo que piense yo o lo que pase en el resto del planeta tierra importa una puta mierda, lo unico importante es que llega a la mayoria de edad y que es su gran dia. Lo de mas... bueno de lo de mas solo puedo decir que "todo se andará".

Parece mentira que la conozca desde hace tan poco. Casi parece que fue ayer cuando una desconocida me escribió un comentario en uno de mis antiguos blogs... y fijate tu, hoy por hoy ha dado pie a uno de los mayores melodramas de nuestros dias. Alegria, dolor, amor y desamor, en nuestra historia, la que me gusta titular "la historia de la chica preciosa" porque, desde mi punto de vista, siempre fuiste tu la verdadera protagonista.

Ya te dedique el año pasado un post entero, este año te dedico otro pero algo menos moñas, no necesito decirte tonterias para que sepas lo que pienso, creo que, para mi desgracia, ya lo sabes de sobra. Lo unico que puedo decir es que fui un idiota al perder mi oportunidad y, como aviso a todos los que leais este blog, la chica está soltera y creedme cuando os digo que nunca, jamas, os encontrareis una tia mejor. Una tan guapa, tan inteligente, tan sexi cuando quiere... la chica diez, la novia perfecta, confio en que cuando conozcas a tu siguiente principe azul (que se que será dentro de poco porque no sabes estar sola) el sepa valorarte desde el primer dia y no sea otro de la lista de idiotas que perdió su oportunidad. Porque esa clase de tio si que me caeria realmente bien jajajaja.

En fin preciosa, no tengo mucho mas que añadir porque a pesar de que empiece a importarte lo que piensa la gente (ejem ejem, pullita para que veas que todavia estoy un poco molestillo jajajaja) sigues siendo la tia mas increible con la que se que me toparé jamas. Ya sea porque realmente lo eres o ya sea porque te he mitificado tanto que no puedo verte de otra manera (es broma, se que eres asi, lo digo solo para picarte)

Un millon de besos no serian suficientes.




P.D: Disfruta de tu mayoria de edad y, como consejo de amigo, procura no romper ningun escaparate. Nunca trae nada bueno ;)