miércoles, 30 de septiembre de 2009

A Madrid

Bueno, se acaban mis vacaciones ya por fin asi que hoy vuelvo a Madrid. No tardaré en actualizar ya que espero tener internet como tarde el viernes de la semana que viene.

Ultimamente he notado tres pilares fundamentales en mi vida, los que me dan estabilidad, los que me mantienen cuerdo. Tres verdades inamovibles que son de las pocas cosas constantes en una vida tan sumamente incoherente como es la mia. Hace no demasiado intente tirar uno de ellos porque fui un gilipollas y me derrumbe, desde entonces cada minuto que paso en Getxo (a pesar de que practicamente lo he reconstruido) es un minuto cada vez mas extraño. Ya no porque no sienta que aqui está mi hogar, que, por algun extraño motivo, en este momento parece estar tanto en Madrid como aqui, si no porque la comedia romantica que es desde hace un par de años mi vida sentimental parece complicarse cada vez que estoy aqui.

Siempre ocurre un giro de guion inesperado, algo que de pronto cambia las cosas, o que deberia cambiarlas pero no lo hace.




Cada vez me siento mas en una estupida comedia romantica contigo y cada vez entiendo mas la frase de los Wombats aquella de "If this is a Rom-Com, kill the director please".




Asi que me marcho, del pueblo y de internet. Volveré a los dos sitios, a la red la semana que viene (si todo va segun lo previsto) cuando ya esté estabilizado en el nuevo curso y al pueblo en tres fines de semana para celebrar el cumpleaños de mi señora madre. Hasta entonces el "O.C" en el que parece haberse convertido mi vida cierra temporada. Veremos que pasa en los proximos episodios.