miércoles, 23 de septiembre de 2009

De vuelta a Getxo

He vuelto a Getxo asi que aprovecho para actualizar el blog.

El final del verano estuvo bien, me sirvio para conocer Malaga, que no la conocia y me encantó, para que os hagais una idea de como es Malaga es como si Sevilla (y todo esto lo voy a intentar decir sin ofender a ningun sevillano) estuviese limpia, civilizada y tuviese mar. Vale que solo vi el centro, pero es que tambien "solo vi el centro" cuando estuve en Sevilla y fue suficiente para darme cuenta que aquello no me habia gustado una puta mierda.

Pero bueno luego de vuelta a Madrid, a mi piso nuevo (UEEEEEEEEEEE) si ya vivo oficialmente solo. Bueno con mi compañero de piso, pero sin asociaciones ni mierdas. Mi cuarto no es mucho mas grande que el del año pasado (de hecho afirmaria sin miedo a equivocarme que es mas pequeño) pero tenemos un salon que está de puta madre. Y AHORA PLAY!!! jajajajajaja

Y por lo de mas poco mas que contar. Ha empezado bien el año la verdad, esperemos que siga igual