martes, 8 de septiembre de 2009

Los ultimos dias de verano, el levante, equipos de vergüenza y programas ONG

Se que dije que tardaria en volver pero tengo internet en casa de mi hermana (cosa que no estaba seguro iba a tener) asi que me parece un poco gilipollas no escribir si se me ocurren cosas sobre lo que hacerlo. Estoy en Cadiz ahora mismo (bueno cadiz cadiz no, pero es por concretar un sitio que sepa ubicar todo el mundo) disfrutando de los ultimos dias de verano en la playita.

Las cosas perfectas apestan, como cuando ves a esas familias de anuncio en las que no hay ningun problema y todo son sonrisas y padres jugando con sus hijos a futbol, baseball o al deporte que sea. Las familias de verdad (al menos las que he tenido el gusto de conocer y salvo las pequeñas excepciones asquerosas de las que hablo) no son perfectas, siempre hay algun tipo de problema que es lo que termina de darles encanto. No soporto las cosas perfectas, por eso me alegro que en estos ultimos dias de verano lejos de cualquier tipo de vida social (salvo el Facebook desde hace un par de dias) no todo sea perfecto y a los dias de cielo azul perfectos para ir a la playa los acompañe un viento de levante terrible. Una gotilla negativa en un plan de puta madre.

Por cierto que ayer empezó el eurobasket. No soy seguidor del futbol, a pesar de que por culpa de la copa del rey la aficion del athletic de Bilbao (ya de por si histerica) sintieron aun mas los colores contagiandome a mi un poco (si, es muy triste, pero yo tambien soy de esos que empezó a seguir al Athletic despues de que llegasen a semifinales que le vamos a hacer, me apunto a todo), nunca me ha gustado, me aburre soberanamente, es un deporte demasiado lento para verlo y nunca he sido un buen deportista. Sin embargo el baloncesto era otra cosa, supongo que basicamente porque mis hermanos han sido jugadores de baloncesto y en mi familia siempre hemos seguido mucho mas ese deporte (de hecho creo haber visto dos o tres veces a mi padre ver un partido de futbol). Asi que, aunque tampoco soy un seguidor terrible, me apetecia mucho ver el eurobasket, sobre todo teniendo el equipazo que tienen que, como dijo Bosco hace que "cualquier cosa que no sea ganar es un fracaso". Y bueno lo de ayer... lamentable es quedarse poco. Que puta mierda de partido en serio. El ultimo cuarto salvo un poco (lamentable pero un poco menos lamentable) pero en general... que vergüenza. Espero que solo sean un par de malos dias (por lo que me han dicho el anterior que palmaron tambien fue deleznable) porque si no van listos hoy.

Y hoy tambien he visto Salvame. Odio a Jorge Javier Vazquez, me parece uno de los personajillos mas despreciables del panorama televisivo actual, quiero decir, hay gente asquerosa y luego están el y Mercedes Milá. Sin embargo no tengo ningun problema con su programa, ¿Quien puede estar en contra de Salvame? SI ES UNA ONG!! No paran de dar trabajo a gente de la tercera edad (Karmele Marchante por ejemplo) y retrasados mentales (Kiko el de gran hermano por ejemplo).

En fin, hasta aqui mi cronica de los ultimos dias de verano, ya se que escribi el final de verano hace poco, pero no pensaba que fuese a tener posibilidad de internet aqui.