martes, 1 de septiembre de 2009

Hasta mas ver

Me tomo unas vacaciones. Iba a esperar hasta el jueves ya que el viernes me voy, pero no puedo esperar tanto. Estoy monotematico, solo quiero escribir sobre cosas que no puedo decir porque lo duro de tomar decisiones no es tomarlas, es mantenerlas aunque te arrepientas.

Asi que me largo una temporada que supongo será larga, me voy a Cadiz a bautizar a un sobrino, a Malaga a una boda y luego a Madrid, a mi piso en donde aún no tengo Internet y en donde no creo que tenga hasta Octubre como minimo.

Pasenlo bien en mi ausencia y no me echeis mucho de menos los cuatro gatos habituales.








I'm moving on 'cause there's nothing else to do...

+ + +

(edito porque siendo hoy jueves y llendome mañana hasta dentro de mucho tenia que escribir algo)
^
Pues se ha terminado mi verano ya como quien dice porque lo que me queda es viaje familiar (y no creo que las cosas cambien mucho mas en un viaje familiar) y luego de nuevo de vuelta a la pista.

No ha sido un mal verano. No ha sido el mejor verano desde luego pero ha sido uno de los buenos. Me llevo un par de historias decentes de recuerdo, un katxi de kalimotxo de Koldo Serra (a pesar de que no le reconociese), un analisis de glucosa, un par de neuronas perdidas a causa de los excesos de alcohol y un concierto de ska-p.

Tambien ha sido un verano de cerrar puertas, una que tarde o temprano iba a terminar y otra que no tenia ninguna gana de cerrar pero que al parecer ha resultado "necesario". Ahora toca buscar nuevos caminos y puertas que abrir, desearia que no fuese asi pero ya no hay mucho mas que hacer, como digo mas arriba, lo duro no es tomar decisiones, es ser consecuente con ellas.

Asi que nada, no ha sido un mal verano pero tampoco ha sido el mejor verano de mi vida. Al menos por el momento en este no me han detenido :P