viernes, 6 de noviembre de 2009

¿Es viernes?

(edito y cambio de video, este viene mejor para lo que queria decir)


Como veis (si os fijais en la hora de publicacion) hoy tampoco he ido a clase. No ha sido voluntario como el viernes pasado, simplemente me he quedado dormido asi que hasta dentro de una hora no iré a la escuela.

Resulta una putada porque hoy tenia 3D, es el segundo dia que me pierdo y por lo que le entendi al profesor tengo un examen un dia de este mes lo cual, sin apuntes y sin haber practicado va a ser una cosa fantastica. A ver si pido hoy apuntes y, con mucha suerte porque tampoco se de donde sacarlo, consigo el programa para practicar en casa....

Pero no me preocupa, ya me preocupare de eso el Lunes. Hoy es viernes, hoy confio en salir, y, como anunciaba la chapa que me regalo Putillas "este finde follo" jajajajajaja. Asi que hoy no pensar en nada porque....