sábado, 7 de noviembre de 2009

Ligar y saber cuando retirarse

Dolor de cabeza, nauseas... claros signos de resaca, logica por otra parte ya que despues de casi siete copas de vodka uno termina por emborracharse, aunque, como fue el caso de ayer, solo sea un poquito.

Y es que ayer sali. Y la verdad, no se si tuve la oportunidad en algun momento o no de pinzar, me parece que no, pero a la parte de mi cerebro a la que le gusta engañarse le gusta pensar que si. En fin, yo les cuento y ustedes juzgan.

Ocurrio que apareció una amiga de la gente con la que estaba. Imaginense, tantos rabos juntos, aparece una mujer y las hormonas comenzaron a alborotarse, hasta el punto en el que (y muy a mi pesar porque la chica era bien guapa) decidi ni intentarlo ya que veia demasiado buitreo (Y es que como sabreis las mujeres, los hombres a veces somos asi de tristes, pateticos y pesados) y decidi ocuparme a otros menesteres ya que el local en el que estabamos estaba lleno de chicas guapas.

A las tres, cuando todo el alcohol ingerido comenzó a hacer mella en mi y el pensamiento de que mi prima me iba a llamar (como ha hecho) a las doce de la mañana para ir a comer (al final no ha sido para ir a comer ha sido para ir al teatro, lo cual está de puta madre) me hizo replantearme el hecho de largarme, sobre todo porque aquel local estaba a tomar por culo de mi casa, no tenia un taxi y si iba a tener que llegar a una hora razonable no podia quedarme mucho mas alli. Y el tema es que mientras pensaba todo aquello y me tomaba mi ultima cerveza antes de irme en la barra volvi a recaer en la chica de antes, la amiga de uno de los chicos con los que estaba.

Me quede mirando como uno, no se si el mas buitre o el menos interesado ya que no se si describir lo que estaba haciendo como "ligar", le estaba dando clases de salsa en el sentido literal de la expresion cosa que me hizo bastante gracia y alli, borracho (no perdido pero si borrachillo) en la barra como estaba me quede mirandoles y riendome. Y la chica me miraba y yo la miraba a ella pero, como bien me enseño un amigo, sin mucho interes ya que cuanto menos interes pones en una tia mas posibilidades hay de que pase algo (sois absurdas y actuais de manera contraria hasta para eso) y, cuando terminaron sus clases, o consiguio librarse del tipo, vino a hablarme.

Y aqui es cuando puedo pensar, o mejor dicho, me gusta pensar que, durante al menos media hora, tuve la oportunidad de haber ligado, se que es una tonteria pero dejenme con mis ilusiones. Y la chica guapa (que por cierto me sacaba 9 años) que habia venido ELLA a hablar conmigo resulto ser una chica simpatiquisima con la que hable durante bastante rato hasta que, inevitablemente (ya que al contrario del Sr.Mendieta, a mi eso de mentir sobre mi edad no me va) se dio cuenta de que yo era un criajo en comparacion con ella. Y confirmaria que no tuve la oportunidad de ligarmela si no fuese porque solo dejó de hablar conmigo cuando tuvo que irse porque la esperaban en otro lugar.

(Insisto en que si alguien decide ponerme algun comentario para bajarme de mi nube resacosa de ilusion no seais muy crueles ya que ya soy consciente yo solito de que es una gilipollez)

Pero bueno, ahi fue cuando decidi largarme, porque... la verdad, no tenia ninguna oportunidad con ninguna de las chicas que estaban alli, ya estaba borracho, no me quedaba dinero, mi casa estaba a tomar por culo de alli y a las doce iba a estar despierto.



Y es que hay que saber cuando retirarse...