lunes, 9 de noviembre de 2009

Hangover! Hangover!

Lunes, 09 de Noviembre

Hora, 16:45

Lugar, Mi habitacion

Suena un timbre. Lo oigo. Mis tripas tambien y comienzan a retorcerse, como una respuesta automatica mi cerebro comienza a arder dentro de mi craneo. No se que hora es ni me importa, no se quien llama al timbre ni me importa. No se en que dia vivo pero para mi es un domingo de resaca.

De pronto suena un golpe en la puerta de mi habitacion y la voz de un hombre dice "ey loco que llaman a la puerta".

Llevo solo todo el puente y desde luego ese acento gallego no lo tiene mi compañero de piso asi que evidentemente me pego un susto de dos pares de cojones. Y pienso que alguien ha entrado a robar en mi casa.

Por suerte para mi no es mas que EL gallego, mi derretido cerebro comienza a coser los vagos recuerdos que me quedan de la noche del dia anterior, una noche terriblemente loca, llena de alcohol, discotecas, mucho desfase y que incluyo el intento de violacion del famoso oso del "oso y el madroño" por mi parte y la visita de la policia a mi casa.

Fue una buena noche.

Y hoy ha sido un buen domin-lunes de resaca.