miércoles, 4 de febrero de 2009

Al final desconocidos version 2009 no se llama desconocidos.

No se como llamarlo. Y me jode tener que cambiarlo. Me jode porque va a ser la misma historia mas o menos salvando los pequeños detalles. Pero... tras mucho pensarlo (y sobre todo despues de hablarlo con cierta persona) me di cuenta que son esos "pequeños detalles" los que hicieron desconocidos.

Pero no quiero perder la historia, porque... aparte de que volver a empezar de cero me da una pereza que no os podeis ni imaginar, ocurre una cosa, y es que no se puede escribir sobre el amor sin estar enamorado. No quiero empezar a pensar una historia sobre "Love, loss and desperation" (parafraseando a los wombats) porque, basicamente, en este momento no puedo.

Asi que nada, desconocidos con cambios. He pensado varios titulos. Pero de momento no me convence ninguno. Por si quereis sugerirme alguno pasaros primero por http://jeelmd3.blogspot.com , leeis de nuevo (los que ya la hayais leido, los que no leeis por primera vez) la historia y le buscais un titulo. Aviso que se acaba en el 18, el 19 y el 20 eran marear la perdiz, tenia algunas ideas pero no iban a ninguna parte. Tal vez si termino el comic haga una segunda parte jajajajaja.

Los cambios no dire que son, pero sobre todo son relacionados con el personaje de Carlos, que aunque me parece que está bien definido y que uno se puede dar cuenta de que el tio no es un cabron, solo es un crio, un tontaco que esta intentando jugar a un juego del que desconoce las reglas, aunque eso creo que se entiende bien, no se puede dar pie a demasiados dialogos si no tiene conversacion.

(lo cierto es que cuando cuento estas cosas.... aparte de a bosco -que se que no es el unico que me lee, pero creo que solo son como tres en total- creo que no le interesan a nadie jajajajaja)