miércoles, 18 de febrero de 2009

Enfermo

Me siento enfermo.

Me he despertado con dolor de garganta, un dolor terrible fruto entre otras cosas del frio infernal que ha hecho está noche. Puto clima infernal de Madrid, hace mazo calor de dia (para estar en Febrero se entiende) y mazo frio por la noche. Ademas los de este edificio estan como putas cabras y encienden la calefaccion por la mañana asi que vivo en una sauna de dia y en el polo de noche, lo cual, ahora que lo pienso tambien puede haber influido en mi inflamacion de la garganta.

En fin que me enrollo

Me he despertado y me dolia la garganta.

Ahora la garganta me sigue doliendo pero ademas estoy como destemplado.

La verdad es que no creo que sea nada. Quiero decir... puede que si, pero tambien puede que no.

El problema es que mañana tenia clase y me apetecia ir, porque mañana toca animacion y ya hemos empezado a animar propiamente dicho, nos hemos dejado de calcar mickeys y su puta madre y ahora hacemos a gente que se levanta de cajas, lo cual... pues si, se que no suena muy glamuroso ni nada, pero si mañana voy a clase y termino el segundo trabajo (y recojo el primero) los subo a youtube y enseño por aqui para que veais que, aunque son dos tonterias, ver como esos dibujos que has hecho en dos horas se mueven mola un huevo y parte del otro.

Asi que confio en no estar enfermo por la mañana.

Y si no que coño, a no ser de que este convaleciente ire igual.

Como me dijo alguien:
"Que somos, ¿¡HOMBRES O GOMINOLAS!?"