domingo, 1 de febrero de 2009

Masturbadores virtuales

El problema del rap (como a mi ver lo fue en su momento el problema del "heavy rolero") son sus masturbadores virtuales.

Ese alarde de testosterona que rodea (falsamente porque no toda la cultura del hip hop es eso ni mucho menos) a todo el universo del rap. Esos coches ahi todo potentes, esas mujeres ahi todo ligeras de ropa (y con ganas de chupar pitos), esas pistolas, esos oros... bueno ya sabeis a lo que me refiero.

Pasamos de lo de "mira esta portada de manowar esta todo guapa" que estaba todo guapa porque era un pajeo de dibujo, barbaras poco vestidas, heroes hipervitaminados espadas enormes y monstruos gigantes. Ahora en vez de barbaras poco vestidas guarras con ganas de chupar pitos, en vez de heroes hipervitaminados tenemos a 50 centimos o a cualquier otro negrazo, en vez de espadas pistolas y en vez de monstruos coches de lujo.

Pero viene a ser el mismo rollo

Y es un problema porque no todo el rap es eso claro, no todo el mundo es 50 centimos del mismo modo que en su momento no todo el heavy era Blind Guardian.