jueves, 26 de febrero de 2009

Hongo nuclear y mañanas en casa

Gracias a www.alejandrito.com, pagina web que parió a esa gran serie de animacion en flash que se llama "Alejo Y Valentina", he descubierto a otros genios.

Ya descubri "Algunas verdades" y al señor Juan Perez gracias a está web asi como tambien al a veces magnifico a veces terrible Marito Baracus, pero hacia mucho que no me sorprendian con nada.

El otro dia entré despues de mucho y me encontre con Hongo Nuclear.

Para que se hagan una idea Hongo Nuclear es la version amateur y argentina de La Hora Chanante (perdon, muchachada nui). De acuerdo, no imitan a famosos, pero por lo de mas es humor absurdo en sketches cortos tal y como era La Hora Chanante (perdon, y es Muchachada Nui) o el Monthy Python Flying Circus.

Evidentemente son amateurs pero... que coño, se lo curran un monton, y aunque no tiene la calidad de otras producciones sin dinero como "Malviviendo", es un programa muy muy gracioso. Recomiendo los cuatro capitulos que tienen, sobre todo el segundo, que es mi favorito, aunque solo sea por el chiste de los flogers

+ + +

En otras cosas si, son las once y media pasadas y estoy en casa en vez de en clase, es la segunda vez que me pasa esta semana. Tengo que empezar a dormir mas y es que asi no se puede. No duermo nada, el finde duermo menos todavia y entre semana luego sigo sin dormir y al final pues eso, me suena el despertador y paso de el y cosas de esas.

En fin, tengan un buen finde que yo creo que hasta el lunes no vuelvo por aqui, luego me voy a por el billete, que este fin de semana toca visita al pueblo a carnavales y elecciones. Dicen que Spok y la nave nodriza igual abandonan el poder y dejan paso al progresismo y las chaquetas de pana... a ver que pasa.

Por cierto, vieron en las noticias la que se lió con el tio ese que destrozó la herriko taberna aquella? Que crack, en serio, lo estaba viendo con mi hermano y pensaba "no se si es que el tio esta loco o si tiene los cojones como balones medicinales" porque en serio, hay que tener muchos cojones para hacer lo que él hizo.

Y los dos mejores datos de la noticia han sido que ha tenido que huir del pueblo porque la extrema izquierda nazi-onalista le llamaba faxista (que no fascista) y que a la manifestacion anti-Faxista (que no anti fascista) fue mas gente que a la del dia anterior anti terrorista (o al menos eso dijo Gabilondo ayer). Aisss en fin, si es que los vascos somos unos brutos y unos tarados.

Para la reflexion dejo esta frase que robo descaradamente de elhuevofrito:

"Eso de extrañar, la nostalgia y todo es eso, es un bálsamo. No se extraña un país. Se extraña el barrio en todo caso pero también lo extrañas si te mudas a 100 kilometros. El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país es un tarado mental. La patria es un invento. Que tengo que ver yo con un catalán o con un madrileño. Son tan ajenos a mi como un argentino o un portugués. Estadísticas. Números sin cara. Uno se siente parte de muy poca gente. Tu País son tus amigos, y eso si se extraña."
ojala mas gente se diese cuenta de esto, el mundo seria un sitio mas tranquilo