lunes, 23 de febrero de 2009

"Pe" de "plasta"

Fueron los oscar y mis miedos se confirmaron. Ganó Penelope Cruz y ganó Heath Ledger (o como coño se escriba).

Hablemos primero del primero. No se quien estaba nominado, pero ha este tio se lo han dado porque estaba muerto y ya. Me encanta el caballero oscuro, me parece un peliculon (la vi dos veces en el cine joder), flipo con ella y podria verla cien veces sin cansarme. Es sin lugar a dudas la mejor pelicula de superheroes de la historia y superó incluso a Spiderman 2 (que me flipó no sabeis de que manera) pero este tio no es ni por asomo lo mejor de la pelicula.

Si, lo hace bien, y hace del joker, que jodido es hacer de un personaje tan molon y cagarla, pero el tio se lo curra, te crees que de verdad esta como una puta cabra y lo hace muy bien... pero... es que a mi, personalmente, desde el primer momento me parece que Gary Oldman se lo come con patatas. Gary Oldman no hace de Gordon, Gary Oldman ES Gordon. Es con mucho lo que mas me gustó de la pelicula. Pero como dijo mi amigo Pablo "si, pero es que Gary Oldman se pone una nariz de plastico te dice que es cualquier persona y te lo crees porque siempre lo hace de puta madre, y nadie nunca lo reconocerá como nunca nadie se aprenderá su nombre". Asi que me parece una puta jetada que a Heath Ledger, por haber muerto se lo den. Para empezar porque lo hace bien pero Gary Oldman lo hace mejor y para seguir porque ninguno de los dos deberia estar nominado.

Y Pe... odio a Pe... bueno... no a ella que ella no me ha hecho nada, lo que odio es el bombo que le dan aqui. Como si fuese la mejor actriz del mundo o algo asi cuando sinceramente, a mi me parece decentucha tirando a mala. Reconozco que en Vicky Christina Barcelona lo hace de puta madre. Es lo unico que salva la pelicula de la quema (ya lo comente por aqui en otro momento) porque esa peli es una puta mierda. De acuerdo, una puta mierda made in woody allen, que es que cagando en un rollo de pelicula te hace una pelicula como minimo decente, pero una puta mierda al fin y al cabo. Y si se salva, como ya digo, es porque aparece Penelope Cruz y su personaje que hace que la ultima media hora no suspires ni cuentes los minutos que faltan para que acabe.

¿Se merecia el oscar? Como digo no lo hace mal y no se quien mas estaba nominada asi que podriamos decir que se. ¿Queria que le diesen el oscar? No. Ni por asomo.

¿Cuanto bombo se le va a dar ahora a Pe? Dios es que solo de pensarlo tiemblo de miedo... joder... menos mal que ya no veo la tele.

Os compadezco a todos los que todavia la veis y tendreis que, a partir de ahora, tragaros el reality "PE IN HOLLYWOOD" que van a hacer a causa de su victoria.

Venga, con ganas.