jueves, 5 de febrero de 2009

What the fuck's up with youtube? (y un comentario sobre SNL)

¿Que coño pasa con youtube? Primero me dice un amigo que no le funciona. En aquel momento no me lo tome como algo "peligroso" pensé, es cosa suya (a pesar de que me advirtio que tambien le ocurria a otro amigo).

Dias despues de ese incidente leo un comentario en "las horas perdidas" que decia algo como "joder, por fin me funciona youtube, llevaba unos dias que no funcionaba".

Mi preocupacion aumentaba, pero no hasta preocuparme demasiado puesto que, al fin y al cabo, al hombre o a la mujer del comentario al parecer ya le funcionaba correctamente.

Y hoy, 5 de febrero, entro en youtube y no se me carga un video "joder... pienso" pero no me preocupo ya que pasa a veces. Entro en otro y el mismo rollo. Un escalofrio me recorre la espalda y recuerdo todo lo mencionado anteriormente en un flashback a toda ostia. Empiezo a sudar cuando, al darle a un tercer video, sigue sin funcionar.

Pasan cuatro, cinco, hasta seis videos y que yo ya no puedo mas de la tension y me pongo a escribir.

¿Que cojones le pasa a youtube?

+ + +

Hablando de otra cosa hoy estrenan el Saturday Night Live (no entiendo porque no le llaman "En vivo el sabado por la noche"o algo asi -que si, queda cutre, pero tambien le estan llamando "Saturday" y lo echan los jueves) en cuatro, esa cadena rompedora que apuesta por productos importados.

La verdad es que no sabeis hasta que punto deseo que fracasen estrepitosamente. No saben hasta que punto me muero de vergüenza ajena cuando oigo eso de "el saturday night live a la española"... y para mas inri salen el neng y Eva Hache... Si es que no se a quien se le ocurrió esta "BRILLANTE" idea la verdad... bueno, no lo se pero me imagino que saliendo Eva Hache lo mas probable es que se le ocurriese a ella.

De verdad e? me da mucho mal rollo. Y sobre todo me da mal rollo porque sale Eva Hache. Me he dado cuenta de que en este pais hay dos grandes grupos de humoristas. Por un lado el Terrat (BFN and Co) y por otro lado Eva Hache y la gente que salia en el club de la comedia.

Las diferencias son bastante obvias. Comparen si no "Noche Hache" y "Buenafuente", "Splunge" y "Homo Zapping" (Aunque reconozco que en Splunge pudo meter mano TVE) no se... es que simplemente, unos son graciosos y los otros no tienen ni puta gracia.

Si El terrat se ocupase de SNL no dudaria en que va a ser bueno y que me voy a echar unas risas casi seguro. Ocupandose Eva Hache me temo que va a ser una puta mierda espantosa.

Lo unico que me da un rallo de esperanza es que sale Gorka Otxoa, que en Vaya Semanita lo hacia de puta madre.


+ + +

(edito entrada)

FUAAAAAAAAAAAAAAAA COLEGA!!!!! Va a ser peor de lo que me esperaba. Invitados de esta semana, Resines (al cual tengo mucho respeto y no criticaré) y... atencion... DANI MARTIN Y EL CANTO DEL LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Segun el blog del programa Dani y su puta banda (el apelativo "su puta banda" nunca estuvo mejor utilizado) son los primeros que van a tocar y el tontopollas este tambien participa en algun sketch.

Creo que ese es el empujoncito que le faltaba para terminar de convertirlo en PUTA MIERDA con todas las letras.

En la lista de invitados para futuros programas (que confiamos no se rueden jamas) está gente como Nuria Roca, Pepe Viyuela (ese si puede que sea al menos un poco gracioso, como el de resines si no saliese el imbecil ese) y FRAN PEREAAAAA!!!!! personaje del que apenas tengo noticia desde que hace años dejase los serrano y se dejase rastillas para ir de perroflauta (pero seguia cantando las mismas mariconadas) lo ultimo que se de él lo se por un cartel (de una obra de teatro, ni recuerdo cual ni recuerdo si sigue) y por Muchachada Nui en la que salió dos minutos en un capitulo (Y SUFICIENTES)