lunes, 9 de febrero de 2009

Putos ochenta

Los eventos del tuenti darian para millones de entradas.

De hecho, estoy practicamente convencido de que entre eventos del tuenti y parvadas del facebook podria hacer un blog entero que fuese interminable.

Pero como tampoco quiero volverme monotematico solo comento algunos. No comento por ejemplo los de "mi hermana está muy enferma dadme apollo" o los de parvadas de esas que antes se mandaban en e-mails de cadena. Porque... bueno, el unico comentario que podria hacer lo veis todos los dias y no os dais cuenta. Probablemente seais de los que protagonizais mi comentario y aun no lo sabeis. Y es que todos, y digo otra vez y mas alto TODOS, cuando nos preguntan sobre los eventos del tuenti, del mismo modo que pasaba con los citados e-mails de cadena, contestamos "no que va, yo los habro y les doy a no voy a ir sin leerlo".

Sin embargo luego hay cientos de miles de personas (tu incluido) etiquetados y si te pregunto de que iba lo sabrás.

Pero como ya digo tampoco vengo a hablar de eso

Vengo a hablar de uno en concreto que me ha despertado viejos odios. Y es que... de verdad, odio los ochenta. Con toda mi alma.

Como decian en esa fuente de sabiduria popular llamada www.viruete.com "los ochenta se han vuelto como un aujero negro intemporal que se dedica a absorber eventos historicos " (no lo decia exactamente asi pero esa es la idea). Todo lo viejo es de "los ochenta" da igual lo que sea. Y encima todo lo de "los ochenta" mola

Todo el mundo recuerda superfeliz y supercontento todo lo que veia de pequeño. Da igual que sea anterior o posterior. "E TIO! TENGO 21 AÑOS, SI LO VEIA DE PEQUEÑO TIENE QUE SER DE LOS OCHENTA!!" Y de ese modo la locura colectiva nos afecta todos y escuchas cosas como por ejemplo (y que es el motivo del anterior citado comentario de viruete) que cosas como "canal +" son "ese canal de los ochenta".

No puedo con ello lo siento. Sobre todo porque creo que los ochenta es una epoca que culturalmente deberia ser olvidada. Al menos por el bien de la humanidad.