viernes, 6 de febrero de 2009

Largo dia

Hoy es un dia puñeteramente largo.

Viene de ayer asi que imaginense, 48 horas del tiron, me queda una para las primeras 24. Y es que si, hoy he salido y he llegado a las cinco y media mas o menos.

Eso ha creado un gran problema.

Y es que me veo obligado a no dormir por dos buenas razones.

1º Mañana, es decir, hoy, tengo que entregar la carpeta de dibujo
2º y mas importante, a las dos tengo que coger el bus para Bilbo.

De haber dormido ya me conozco el pastel.

Si tengo suerte me levanto para el bus (a la clase no me levantaba ni de coña). Y digo si hay suerte porque ya me pasó una vez, cuando Mirko seguia viviendo aqui que vinieron sus dos amigas italianas a casa y se nos ocurrió la genial idea de privar kalimotxo. El tema es que al final privar privar privamos Jorge (el colombiano) y yo, porque los italianos se fueron demasiado rapido. A las cuatro me meti en la cama (entiendan "meti en la cama" por, me tire encima con ropa y me quede sopa al segundo siguiente) no sin antes haber puesto los correspondientes despertadores.

Al dia siguiente tenia clase, me iba a levantar para clase y tenia que coger un bus a las tres.

Al dia siguiente me desperté con una sensacion muy familiar de que tienes las tripas del reves, la clasica manga de kalimotxo. Me desperté con ropa, apestando a alcohol, sucio y con la misma ropa. Me quedé en la cama como siempre que me despierto de manera natural, intentando ubicarme en el tiempo y el espacio (vamos ¿Donde estoy y que puta hora es?).

Ruidos en la cocina. Mala señal. No por clase que tampoco me importaba tanto, si no porque de pronto, fue oir los ruidos y tuve un flash como en las peliculas y derrepente vino una frase a mi mente "AUTOBUS A LAS 3 DE LA TARDE!!!". Me incorporé a toda ostia cogí el despertador y casi me muero del susto.

Eran las putas dos y media de la tarde. LAS PUTAS DOS Y MEDIA.

Lo jodido de todo es que al final cogí el autobus, eso si, lo cogí con la ropa del dia anterior, el pestazo a priva, la cara de recien levantado, y todo con lo que me habia despertado en la cama.

Me da mucha pena el tipo al que le toco al lado mio. Aquel dia yo tenia que oler muy mal.

Asi que nada, aprendida la leccion tocan 48 sin dormir (hoy tambien salgo) a no ser de que me eche una cabezadita en el autobus.