miércoles, 11 de febrero de 2009

Take me wondering through the streets

Todos tenemos un "superpoder" (algo que hacemos mejor que nadie)

El de Paolo Nutini es que cada vez que escuche su New Shoes sonria como un gilipollas.


+ + +

Ya no me enamoro. Es terrible, de verdad.

Bosco me dijo (creo que fueron sus palabras exactas) que yo estoy "enamorado del amor" y creo que es verdad. Lo descubri hace poco pero es como una droga. Quiero querer y que me quieran. Quiero mujeres con las que despertarme, quiero ir al cine de la mano, quiero ver peliculas en la comodidad del sofá de casa. Sexo, el cuerpo de una mujer desnudo junto al mio, salir de fiesta, tomar algo, hablar por telefono, quedar. Quiero esa sonrisa que nadie puede quitarte, quiero sentirme el rey del mundo, quiero poder escribir cosas bonitas. Quiero una musa, una diosa, quiero una mujer con la que soñar. Quiero mirar a las de mas mujeres y poder compararlas. Quiero poner celosa a alguien, tomarle el pelo, acariciarle la cara. Quiero que el corazon de volteretas recordandome que sigo vivo.