jueves, 5 de febrero de 2009

New Shoes

Llego antes de meterme en la cama y pienso que cancion que hace mucho tiempo que no escucho me voy a poner en el youtube. Me decanto por "New Shoes" de Paolo Nutini, una cancion que siempre me anima.

El caso es que me siento y mientras Paolo Nutini canta me veo la pulsera del FIB del año pasado y me acuerdo de que este año tambien iremos. Y decido entrar en la pagina Güeb del festival para ver si han confirmado ya a alguien mas aparte de Franz Ferdinand (!!!).

Para mi sorpresa y ante mi atonita mirada en la pantalla del ordenador salen dos nombres ademas de los que ya habia visto.

Oasis y The Killers.

Cuando consigo quitar mi cara de alelao de la pantalla sonrio. Pongo de nuevo New Shoes y me dispongo a irme a la cama con una sonrisa en la cara.

Está siendo una semana cojonuda