domingo, 22 de febrero de 2009

...

Hay muchas cosas sobre las que me gustaria escribir y no lo hago.

Me gustaria escribir sobre porque siempre discutimos.

Me gustaria escribir sobre la sensacion que tengo cada vez que vuelvo que en lugar de un mes parece que hubiesen pasado dos años.

Sobre el modo en el que me doy cuenta de que encajar en una ciudad y comenzar una nueva vida es mucho mas dificil de lo que me habia imaginado.

Sobre lo cuesta arriba que se me hace esto a veces y lo poco que habia pensado lo duro que seria.

Sobre lo mucho que hecho de menos el mar y la playa y que mas lo hechare en verano.

Me gustaria escribir sobre lo poco que voy al cine ultimamente porque no tengo nadie con quien ir a ver las peliculas que me apeteceria ver pues son peliculas demasiado evidentes para ver con una mujer (la ultima de Brad Pitt por ejemplo) y no tengo una con la que ir al cine.

Hay un monton de cosas sobre las que me gustaria escribir y hay muy pocas cosas sobre las que escribo.

Y el gran problema es que cada vez voy dejenarndo mas, escribo mas cantidad pero nunca sobre lo que realmente quiero escribir lo que provoca que termine escribiendo mierda y tonterias. Tengo unas 150 entradas de las que solo valen un maximo de 75, el resto podria quemarlas todas.

Y es terrible que pase eso.