viernes, 12 de junio de 2009

Bro-Code

Evidentemente el 12 de Junio tenia que escribir esta entrada.

Porque 20 años recien cumplidos y mas de la mitad de ellos (quiero creer que son mas de la mitad) de amistad son un porron de años y por eso desde aqui quiero felicitar a mi otro hermano, a ese tio que siempre ha sido y será mas alto que yo (en serio tio creo que eres el unico al que no he alcanzado y mira que he crecido) y al unico tio que pone comentarios.

Y es que el señor Bosco y yo llevamos un monton de tiempo mano a mano, casi mas del que puedo recordar, y aunque ahora nuestros encuentros se resuman en tomar unas birras con el bueno de Silva o que por casualidad nos encontremos en Fever el sabado que subo, las cosas tampoco han empeorado mucho mas de lo que podian haber empeorado.

En fin, el año que viene esta entrada la escribire desde las Vegas a donde dijimos que iriamos para celebrar los 21.

Pasalo bien el dia de tu cumpleaños hermano, y ya siento no poder estar.