jueves, 18 de junio de 2009

Tell 'em that god's gonna cut 'em down

Aun no me he repuesto a lo que vieron mis ojos ayer (y me los he lavado con lejia). Porque ayer mi amigo wally me pasó un video que, como me advirtió podia herir mi sensibilidad, y... de hecho lo hizo.

Ayer Wally me pasó un video de dos de O.T cantando Born to Run. Digo cantando por tener un poco de respeto, justo lo que les faltó a ellos con la cancion del Boss, respeto. No ya porque el tio que cantaba no supiese vocalizar, no ya porque fuese operacion triunfo, si no porque bailaban.

BAILABAN EN BORN TO RUN!!! TENIAN UNA PUTA COREOGRAFIA RIDICULA EN ESA CANCION DE SPRINGSTEEN!!!

Me da igual que no supiesen quien es Springsteen, porque bueno, ignorantes hay en todas partes y tampoco hablamos de los beatles o los rolling stones, el boss tiene menos tiron mediatico (y viene mucho mas que los stones). Pero es que ayer por una vez estuve de acuerdo con Evaristo Mejide al 100%, no es que haya intocables en la musica, que no los hay, pero si vas a versionar a ciertos tipos tienes que estar seguro de que tienes la actitud suficiente como para hacerlo y hacerlo desde el respeto. No hacer eso.

Born to Run no es inversionable, pero si la versiona alguien tiene que ser otra puta leyenda del rock, y leyenda del rock no se hace uno, se nace asi. No pueden hacerla dos retrasados de un puto circo en el que les llaman "artistas" en vez de payasos que es lo que deberian llamarles. No puedes meter un bailecito homosexual en Born To Run. Porque hay cosas que puedes hacer y cosas que no.

Ya me jodio lo que hicieron con Nirvana el año pasado, de hecho estoy convencido de que el bueno de Kurt los espera en el infierno a esos dos para meterles una piña por el culo como castigo por meter el baile del gorila en su "smells like teen spirit". Pero aquella vez, aunque cometieron sacrilegio hacia los dioses del rock tampoco me importo tanto. Kurt no es un tipo que me haya gustado especialmente nunca. Pero... Springsteen.... el puto boss... eso ha sido pasarse de la ralla.

(Y por cierto la prueba de que ninguno de los de O.T tiene actitud suficiente para versionar a los dioses del rock -y por tanto todo el repertorio de todos ellos deberia desaparecer de la mente de los creadores del programa, que merecen morir del mismo modo salvaje y cruel que los dos concursantes que la cantaron- es que cada vez que uno está nominado elige mariconadas de alejandro sanz y mierda asi)