martes, 16 de junio de 2009

Yo odio

(antes de empezar la entrada, escuchar la cancion de esta semana, la he cambiado, puse primero 99 red balloons -pero la version de goldfinger- hasta que de pronto reescuche esta cancion que hacia un monton que no oia -la conoci por el juego de graffiti de Marc Ecko- y es brutal)

+ + +

No he dormido hoy, nada de nada. Me fui a la cama, no me dormia, di vueltas y vueltas y al final me he cansado de dar vueltas y me he puesto a ver entourage y a jugar a la supernintendo. Asi que bueno, no es que este en el mejor momento para escribir nada pero tengo ganas tremendas de escribir.

Porque acabo de desayunar, pongo la tele y me ha recordado lo mucho que odio a la humanidad. Calculo sin exagerar mucho que odio (tal vez odio sea una palabra demasiado fuerte, "desprecio" o "siento indiferencia por" creo que le iria mejor) al 80% de la poblacion mundial. Si en el mundo sobra algo son idiotas (entre los que me incluyo evidentemente), y de entre todos esos idiotas a los que menos soporto son los siguientes. Este es mi top 10 de personas odiadas:

10- Zac Effron: A este no le odio, no tengo nada personal contra él. Es un tipo asqueroso y un niña y toda esa mierda pero bueno todos los idolos teen se hacen en la misma fabrica asi que es comprensible (y siguiendo el orden de degeneracion resulta hasta logica la existencia de este tipo y los Jonas Brothers -Robbie Williams en Take That, Justin Timberlake en NSYNC y los Jonas Brothers y Zac Effron en disney channel). A este tio le meto en la lista solo por envidia, porque el hijo de mil padres de Zac se esta cepillando a Vanessa Hudgens (ay omá que rica)

9- Barac Obama: Negro, guapo, enrollao... algo malo tiene que tener seguro. No me fio de él y la propaganda de "yes we can" me parece demasiado de pegatina, demasiado de PSOE (aunque evidentemente el PSOE solo sueña con llegar a ese nivel en la escala del molar). No puedo soportarle, me da mal rollo, de verdad.

8- Ramoncin y el resto de la SGAE: El otro dia me enteré que la mafia legal de la SGAE habia denunciado a Izquierda unida por no se que rollo de los derechos de la cancion de "a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos eoe". Despues me enteré de que habian hecho algo parecido con un concierto benefico. Una semana despues de aquello vi a Ramoncin de jurado en operacion triunfo intentando hacerse el enrollado y caer de puta madre. El rey del pollo frito es un tipo curioso, llevo viendole toda la vida y siempre me ha dado la sensacion (hasta cuando era un chavalito y no le conocia) que era el tipico amigo pesado que nadie quiere invitar a la fiesta pero siempre termina apareciendo e intentando ser el centro de atencion. No se, da esa imagen de amigo pedante, da esa imagen de "posado robado"

7-Los directores creativos, presentadores y actores de cuatro, en especial el equipo de "el hormiguero" y de "En vivo el sabado por la noche": No puedo soportar cuatro. Son taaaaaaaaaaaan guays. Son taaaaaaaaaaaaan progres. Y su humor es taaaaaaaaaaaaaaaan inteligente. En serio los odio y en especial a los mencionados programas. Pablo Motos es gracioso, no lo niego, y flipy tambien, y marron... pues hombre tiene su cosa, pero es que el programa en si (aunque les reconozco que cada vez menos) sigue resultando algo caotico, sigue apareciendo el calvo sin ojos, siguen apareciendo las hormigas y sigue apareciendo la retrasada esa con la que antes Pablo Motos hacia un rap. De los de "Saturday night live español" ni hablo. Salvo a Gorka Otxoa por dos motivos, 1)porque es el prota de mi peli y 2)porque cuando mi hermano le conocio un dia de fiesta le reconocio que el programa era una puta mierda. El resto a la hoguera.

6- Todas las "nuevas estrellas del cine español" que salieron en "mentiras y golfas" haciendo especial incapie en Mario Casas y Hugo Silva: Ana de Armas tiene buenas tetas y esta muy buena, pero me da puto asco. El resto mas de lo mismo y ya digo, en especial esos dos porque les tenia ya asco (sobre todo al puto Hugo Silva) desde "Los Hombres de Paco".

(entramos en el top cinco, empieza a hervirme la sangre solo de pensar en los que vienen a continuacion)

5- Dani Martin: Porque han pasado diez años y parece que soy el unico que se da cuenta de que este tio no sabe hablar, que pronunciar quince palabras como si fuese solo una es un problema de dislexia bastante grave.

4- Enrique Bunbury: Ya hablé sobre él un dia, buscar esa entrada y resumirla en dos lineas, es lo que deberia ir aqui escrito.

3-Mercedes Milá: Merche es una zorra engreida. De verdad es que no es que yo le coja o le deje de cojer el punto, es que no entiendo como sigue saliendo por la tele. Es una faltona, una prepotente, una gilipollas en general. Es como la madre de willow (esa mujer sapo que es una facha de izquierdas a la que llevan a insultar a los del PP en los debates televisados -nunca me acuerdo del nombre) de fascista y tiene una pinta de profesora de instituto pesadisima que no puede con ella.

2-El gobierno actual en especial Pajin: Son una puta panda de retrasados, asi directamente, no podrian ni dirigir un tiovivo en la direccion correcta. Pero la gente los vota asi que igual mi odio deberia ir volcado hacia el colectivo de retrasados que los re-eligio (aunque fuese peor el remedio que la enfermedad) pero como no les conozco personalmente y un fallo entre cuatro años de errores pasa disimulado es muy poca cosa me meto con el gobierno. Y lo de Pajin es una fijacion personal, me parece la mas retrasada de todos esos.

Y por fin el numero uno, el unico, el inimitable, el hombre en el que se miran todos los inadaptados como un ejemplo a seguir,

1-TIM BURTON!!!!!: "Cineasta genial, joven atormentado, eterno adolescente". Odio a este tipo, de verdad, no puedo soportarlo. Todo su puto universo Burtaniano QUE ES TODO EL RATO IGUAL, al principio me molaba, ahora me da por culo tanto que la amputaria las manos la lengua y los ojos para que no pudiese volver a realizar nada de nada.