jueves, 11 de junio de 2009

Terminator y la noche toledana

Ayer vi Terminator Salvation (decirlo gritando, tiene que notarse que es una pelicula llena de testosterona) y igual es sin exagerar la peli que mas me ha molado (en cuanto a pelis de accion se refiere) en mucho tiempo.

Esta muy guapa, pegan un monton de tiros, hay explosiones a cascoporro y hay un cameo ya casi por el final que mola un monton. Desde luego como peli palomitera de este año le ha pasado por encima a el capitan chuloputas, sylar-spock y el resto de la tripulacion de gilipollas de la nave enterprise. Evidentemente no es perfecta, tiene sus fallitos, pero por lo general todo mola. Y sobre todo hay que mantenerse ojo avizor con el tio que hace de Marcus (que ahora no me sale el nombre) porque se come literalmente al ya gastado Christian Bale en cada plano que salen juntos.

La unica duda que me quedo de la peli es si el que hace de chaval es el mismo que hacia de rumano ajedrecista en la de star trek.

Y despues de eso me fui a Toledo, ciudad que no conocia y que es muy bonita (supe valorar que era bonita a pesar de la borrachera que llevaba encima). Vimos amanecer (que siempre mola, se respira otro aire al amanecer) y llegamos por la mañana. Fue una buena noche (aunque no se ligase), eso si, hoy casi me quedo ahi, que cuando he ido a coger el ave se me ha quedado cara de gilipollas al ver que estaban todos completos.

Sigo de resaca, aun apesto a priva, estoy jamagoso y tengo esa sensacion de soportar el mundo con la cabeza que se tiene cuando uno ha bebido mas de la cuenta pero fue un buen viernes-miercoles de fiesta.