jueves, 25 de junio de 2009

I hardly know you I think I can tell, these are the reasons I think that I'm ill

He aprendido algo este año sobre las relaciones de pareja. Y es que todos tenemos un o una ex y somos ex de alguien. Y no necesariamente esas personas tienen porque coincidir. Es decir, yo puedo tener una ex y ser el ex de otra chica distinta.

Me explico. Tener una ex es tener a esa chica que fue la relacion mas importante de tu vida pero que ya no lo es. Hasta que empieces con otra chica (enteder esto las mujeres como "empezar con otro chico" paso de andar emplan Ibarretxe), la quieras y la dejes (o te deje a ti) convirtiendose asi en tu nueva ex, siempre tendras una.

De verdad e, todas las veces que un hombre o una mujer hablen de "su ex", da igual que hayan salido con 200 personas a lo largo de su vida que solo se van a referir a una en concreto. El resto de veces que quieran referirse a otras ex (u otros ex) se referiran como "una chica con la que salia" o "joe tuve una novia una vez" pero el titulo se lo reservan (o se lo reservamos) solo a una persona concreta.

Del mismo modo ser el ex de alguien es ser ese tio (o esa tia -mierda, ya estoy otra vez emplan ibarretxe) que se lleva con su ex (porque no todas las relaciones terminan mal) y que se dedica a ponerle celoso, ya sea voluntariamente o no, a la pareja actual de su antigua novia. Ser ex de alguien significa siempre ir buscando algo. Ser ex de alguien significa ser la unica amenaza real porque, si estuvo contigo un tiempo una vez, quien sabe, podria volver. Tal vez tu fueses mas detallista, mejor en la cama, o la tuvieses mas grande que su nuevo novio. Eres causa de celos y riñas dentro de la pareja. Y por supuesto, esa tia para cuyo novio eres "su ex" no necesariamente tiene porque ser tu ex.

Ademas con lo de ser ex pasa una cosa curiosa y es que se puede ser ex de alguien hasta sin haber salido con él o ella. Basta que a él o a ella le gustases antes de su actual pareja.

Yo tengo una exnovia y soy el exnovio de una chica. Casualmente hoy por hoy ambas cosas coinciden muy a mi pesar.