jueves, 4 de junio de 2009

Fluidos Vaginales.

No soporto el fenomeno "Crepusculo".

No he visto la pelicula ni me he leido una sola pagina, por eso no digo "odio la obra" si no su "fenomeno". Todas esas niñas mojabragas unineuronales que chorrean en cuanto aparece el protagonista con mueca de enrique bunbury y colorete.

No aguanto esos gritos, esos desmayos de fan fatales, no los soportaba con los Backstreet boys ni con O.T (cuando O.T lo veia alguien y luego los que salian de alli vendian algun disco) y no los soporto ahora.

Vampiros enamorados, hombres lobo y una chica mas fea que pegar a un padre (porque es mas fea que pegar a un padre, vale que asi todas esas quinceañeras de las que hablo se sienten identificadas y que tienen alguna posibilidad con "Bunbury el vampiro diurno" pero... reconozcamoslo, ese vampiro existe de verdad, lleva dos mil años viviendo y se esta cepillando supermodelos) ¿Como le puede gustar a nadie?

A ver, tampoco soporto a los fans de Harry Potter o del señor de los anillos pero esos por lo menos (al menos en lo que al pequeño mago pringadillo se refiere, en el señor de los anillos no hay justificacion posible) tienen una base literaria mas o menos buena.

¿Pero Crepusculo?

En fin... supongo que en los cines ya estaran empezando a tomar medidas con eso de que van a sacar la segunda parte ahora. A los acomodadores les van a obligar a ir con chubasquero y con botas de agua para no resvalar entre la piscina de fluidos vaginales que se creara. Despues de la ultima de Zac Effron aprendieron.