domingo, 14 de junio de 2009

Escribiendo para mi

Primero de todo http://dibujandomonos.blogspot.com (poner un comentario que es gratis)

+ + +

Ayer empece a escribir algo.

Ayer empece a escribir algo en serio quiero decir, algo para mi, algo personal y algo que quiero terminar para marcar el cambio en mi vida.

Nunca he terminado nada. Pero asi no llegaré a nada. Se que lo he dicho antes, que me tocaba terminar esto o aquello y al final nada, he empezado mas cosas que nadie en el planeta, cosas que se quedaron en ideas cojonudas. Pero esta no, esta no va a ser asi.

Esta voy a terminarla me lleve el tiempo que me lleve porque es la clase de historia que llevo toda la vida queriendo contar (Bosco cuando acabe -que calculo que será el miercoles como tarde- la version en sucio te la pasaré para que me hagas una revision)

Ya es hora de marcar el primer dia del resto de mi vida.






"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
-Yoda, Maestro Jedi-