viernes, 5 de junio de 2009

Cosillas

(Primero de todo: http://dibujandomonos.blogspot.com )

Tengo una espina clavada en la garganta (en sentido literal) y la sucesion de arcadas, tan fuertes como en las peores resacas, me dicen que vaya al hospital. Cosa que haria si no me resultase tan patetico.

+ + +

En otro orden de cosas hoy he visto el anuncio del PSOE para las elecciones europeas. Hoy he visto ESTE video.

Por favor ponedlo antes de seguir, porque solo dura unos treinta segundos, el tiempo suficiente que necesita el PSOE para satanizar a la derecha y santificar a la izquierda elevandolos a la altura del mesias salvador que está aqui para corregir los errores del mundo.

Y ahora que lo han visto responderme si no es uno de los videos mas fascistas que vais a ver en vuestra vida.

Me resultan graciosos partidos como el frente nacional, si me dan un poco de miedo que se armen y eso, pero pienso que al fin y al cabo son cuatro sonados que se aburrian en casa y decidieron hacer un partido politico, una o dos personas los tomará en serio, no son un peligro real.

El problema es que hagan anuncios como estos partidos como el PSOE o el PP. Porque a esos si que se les hace caso, porque hay cientos de miles de votantes del PSOE que no se daran cuenta de que los malos en ese video son ellos y que diran "AAAA MIRA A LOS FACHAS DE DERECHAS, EL TIO CON PINTA DE NAZI QUE ADEMAS HABLA EN ALEMAN Y QUE ODIA A LOS GAYS!!! QUE HIJOS DE PUTAAAA!!!" cuando en realidad estan caricaturizando un problema, que existe, pero que no quita que esto sea basura manipuladora.

Imaginemos que pasa al reves, que esto lo hace el PP poniendo a parir de esta manera tan... es que no se como llamarlo, ¿facilona? ¿Idiota? ¿Caricaturesca? a la izquierda. Pues seria un "Jimenez Losantos" mas que añadir a la lista.

Para los que no entendais de lo que hablo llamo "Jimenez Losantos" a todas aquellas cosas que en este pais de idiotas, cuando las hace la derecha se tildan de Fascismo y cuando las hace la izquierda no. El ejemplo que da nombre a estos casos es el de Jimenez Losantos que, mientras que el es un fascista y un intolerante, su antitesis, es decir, el señor Iñaki Gabilondo, es un tio superguay y superchachi.

Y esas cosas siguen sucediendo porque ser rojo mola y ser de derechas es de fascista.

A TOMAR POR CULO TODOS.

Yo si tiro hacia algo tiro mas (en concepto) a la izquierda, pero es que me da la misma vergüenza ajena. Son la misma clase de hijos de puta, la misma clase de fascistas, la misma clase de escoria humana que deberia ser abierta en canal uno a uno y obligada a comerse sus propias tripas delante de sus familias.

Y lo jodido de todo es que la gente no se da cuenta.

Y el puto PSOE hace esa PUTA MIERDA de anuncio y nadie dice nada.

Joder.