lunes, 8 de junio de 2009

El modo experto del buscaminas

Ya hable sobre eso hace tiempo (digo para bosco y ale que son los que me leend desde hace tiempo -aparte de que ella espero que se acuerde) pero antes tenia la teoria de que el dia que me pasase el buscaminas en modo experto seria capaz de hacer cualquier cosa.

Porque se me atragantó como se me atragantó el bachillerato, no conseguia superarlo, pero al final lo hice.

Y ahora cada vez que me embajono y me siento una mierda juego al buscaminas en modo experto. No me lo he pasado muchas veces, y casi siempre pierdo, pero siempre es un subidon ganar. Igual me lleva tres o cuatro dias conseguirlo (si, soy un inutil) pero el dia que lo consigo vuelvo a sentir esa sensacion (en menor medida claro, la primera vez fue increible) de que soy capaz de que ya soy capaz de hacer cualquier cosa.

Llevo 15 intentos en lo que va de dia. Ahora voy a por el 16.