martes, 16 de septiembre de 2008

Bilbon

Hace mucho que no escribo, hoy lo hago desde bilbao. Y me voy en menos de ocho horas (en nueve salgo de la ciudad pero de casa me voy en menos de ocho)

Es una cosa curiosa lo que me ha pasado este fin de semana. He pasado de estar dos semanas en Marte, porque Madrid es como Marte para mi, es una ciudad enorme y desconocida en la que no conozco a nadie y en la que puedo andar por la calle y nadie me conoce. En la que nunca te saluda nadie porque nunca hay nadie con quien encontrarse (al menos en mi caso claro). He pasado de dos semanas en una tierra extraña a cuatro dias en mi "hogar".

De momento este sigue siendo mi hogar. Espero que con el paso del tiempo vayamos superandolo, sobre todo porque el rollo de aqui, que ahora que he pasado dos semanas en marte me parece encantador, se que a la larga cansa. Y es que fue una satisfaccion muy grande llegar al puerto y escuchar un "cosmeee!!! que hay tio!" y el ver a tus amigos y el quedar con toda esa gente que has visto toda tu vida

Y en fever al dia siguiente mas de lo mismo. Resulta muy agradable que alguien te reconozca, sentirte en casa.

No habia entendido lo que era sentirse en casa hasta este fin de semana.

Pero se que esto no es lo que me toca. He pasado de ser un pez grande en una pecera pequeña a ser un pez grande en el oceano pacifico. Claro que ahora me reconforta el calor y lo acogedor de la pecera pequeña y el alejarme de lo desconocido y lo terrorifico del oceano pacifico, pero se de sobra que a la larga la pecera me volvería a parecer pequeña.

Asi que me toca echarle huevos.

Mañana vuelvo a Marte y voy cantando esta cancion:
"I´m an Alien,
I´m a legal Alien
I´m an Englishman in New York"