jueves, 11 de septiembre de 2008

Pressure

No hemos muerto al final engullidos por un aujero negro. Supongo que deberiamos arreglarnos.

El dia de hoy ha sido tremendamente aburrido, el entretenimiento maximo ha llegado cuando he vuelto (por tercera vez) al instituto para entregar la matricula. Aunque parezca mentira mañana tengo que volver asi que me pregunto si conseguiré matricularme algun dia.

La excursion ha estado bien porque asi he salido de mi casa, me he despejado, cosa que me venia bien dada mi jaqueca, y ademas he aprovechado para dar una vuelta y ver una parte de esta enorme ciudad que no habia visto, los rascacielos y las sedes financieras.

No saben las ganas que tengo de tener una camara digital. Ultimamente, que he estado paseando solo por las calles de esta ciudad, no he dejado de encontrarme fotografias acojonantes. Y me da muchisima rabia no poder sacarlas. De hoy me hubiese quedado con tres cosas. Primero con los b-boys de la puerta del Corte Ingles, que hacian cosas muy chulas. Los B-Boys, sobre todo cuando se lo tienen muy creido me presentan una dualidad (creo que es una dualidad, yo se lo cuento y luego lo juzgan ustedes), por un lado me rio de su patetismo extremo, de esas miradas, esas poses de "voy de guay" y todo ese teatro. Me recuerdan a los roleros o a los informaticos que miran por encima del hombro a los de mas por ser mejores que tu en un hobby absurdo. Aun asi con los brakers no puedo evitar sentir admiracion y envidia por lo que hacen, sobre todo si lo hacen bien (como creo era el caso). He dicho dualidad porque creo que eso es cuando se enfrentan dos sentimientos contrarios hacia la misma cosa y en este creo que se dan, por un lado la risa y mofa y por el otro la admiracion.

Pero bueno, sigamos con las fotos. La otra seria de un edificio acojonante que me ha dado rabia no saber a que empresa pertenecia. Si han estado por la zona seguro que saben cual es. Es un rascacielos gigante, blanco, muy nuevo y que intenta parecer una columna de algun templo griego. Me he sentido enano cuando he pasado al lado suyo. Y la ultima ha sido poco despues y detras de ese mismo edificio, un atardecer con todos los rascacielos en el horizonte y justo en una zona llena de plazas y fuentes. No se, me ha encantado y es una pena que tenga que andar describiendoselo con palabras y no pueda enseñarles fotos.

En fin.

Hoy no he visto ningun piso. A ver mañana.