lunes, 1 de septiembre de 2008

Presentación.

Hola a los viejos, a aquellos que me conocen de algun otro blog (y que imaginó seran los cuatro de siempre). Y hola tambien a los nuevos.

Para estos ultimos, para los que no me conocen, les haré un breve repaso de mi vida. Me llamo Cosme Gumuzio y naci en Bizkaia un bonito 30 de Junio hace ya 19 añazos. Desde entonces (y hasta ahora) un servidor vivió en Getxo, un pueblito cercano a Bilbao. Alli me pasaron un monton de cosas (19 años es lo que tiene) y entre las mas destacadas está que tripiti primero de bachillerato. Hace cosa asi de dos meses (aprox) lo aprové finalmente. En principio mi idea era irme a la escuela de arte de Oviedo a terminar el bachillerato pero finalmente no pudo ser.

Ayer llegué a Madrid, mi nuevo lugar de residencia, en donde voy a terminar el Bachiller mientras me saco el titulo de Creativo Grafico Digital en la escuela superior de dibujo profesional (esdip).

En cuanto a lo personal no hay mucho que contar, vengo de una familia numerosa, tengo un considerable numero de verdaderos amigos, no he andado mal (o al menos no tan mal como podia haber sido, no seamos mentirosos) en cuestiones amorosas. Soy un vago, un hijo de puta, egoista a ratos... pero no todo son cosas malas y al final la gente, por alguna extraña razon me terminan cogiendo cariño. En realidad nunca me he considerado una mala persona, y aunque soy un tipo bastante imbecil tampoco me considero tonto.

Creo que mas o menos os podeis hacer una idea de como soy.

Asi que bueno, aqui empieza lo que quiero sea un diario. Porque he cambiado mi vida y creo que es el momento de volver a hacer un blog.