viernes, 5 de septiembre de 2008

Primera semana

Cosas de la vida, pretendia que esto fuese un diario y por problemas de conexion a internet no ha podido ser asi. Llevo una semana aqui, la verdad es que no he hecho gran cosa.

Creo que ya comenté lo de apuntarme a las clases. Al dia siguiente intenté ir a ver un piso pero ya me lo habian quitado, aqui el que no corre vuela parece. Ayer vi otro, quedamos en que llamaria hoy para dar una respuesta pero dudo que sea afirmativa. Luego seguiremos intentandolo, aunque creo que de momento este finde como mucho vere uno. El lunes a ir a la uni a colgar un cartel y a ver que tal va.

Aun no he encontrado empleo. Tampoco es que me haya puesto a buscarlo, ya tengo suficiente con lo del piso, una vez tenga casa me centraré en lo del trabajo, aunque creo que de no encontrar piso para la semana que viene empezaré a buscar trabajo (incluso puede que lo haga directamente la semana que viene).

En cuanto a la ciudad... es enorme. Nunca me habia dado cuenta de lo grande que es. Parece que conoces algo pero no tienes ni puta idea de donde está nada. Creo que nunca me voy a hacer a ella.

En momentos como este ademas te das cuenta de lo pequeñita que es Bilbao, y eso que no la conozco entera, pero mas o menos puedes decir que la conoces practicamente como la palma de tu mano. No me moveria bien por deusto ni por los bordes exteriores de bilbao (en donde ya no queda nada) pero el centro grande (donde llega el metro) si que se conoce bien. En cambio esto... me parece incluso demasiado grande.

Asi que bueno, no hay mucho mas que contar. Este finde conocere el madrid nocturno. Aunque ese rollo de camisa y zapatos me sigue sin llamar demasiado. VIVAN LAS CAMISETAS!!