martes, 9 de septiembre de 2008

I still haven´t found what I´m looking for.

Estoy en un ciber, buscando piso. Es toda una experiencia.

Fuera coñas, no voy a decir que resulte divertido, pero es cuanto menos interesante. Algunos anuncios son muy graciosos la verdad. Los hay de muchos tipos, simplemente raros (como aquel que ponia "chico chapero busca compañero de piso") o Dislexicos, de esos que tienen palabras entrecortadas y terminan en cosas como "Desde." asi sin mas y que encima vienen sin numero de telefono.

Ya he visto varios y esa es otra. No es que me haya encontrado nada especialmente raro, pero me imagino que te puedes encontrar con cada cosa... pero bueno, es algo que tienes que hacer.

Me despido que solo me quedan 14 minutos para seguir apuntando numeros. A ver como me va con el resto, ya les contaré.