martes, 30 de septiembre de 2008

A menos de siete horas de irme

A menos de siete horas de volver a marte se me ocurren un monton de cosas que decir.

Resulta muy frustrante querer hablar y no saber que decir. Saber que uno tiene que decir algo pero no sabe que es lo que tiene que decir.

Y peor que eso es saber que tienes algo que decir, saber que decir y no decirlo porque sabes que no debes decirlo.

Nos callamos tanto... Que llega un punto en el que no sabe que es verdad o mentira.
(no va con segundas, no nos pongamos paranoicos -y sabes que este mensaje es para ti en concreto)



+ + +


Hace un par de horas hablaba con alguien sobre el futuro.

Si he aprendido algo este año ha sido a terminar de aceptarme a mi mismo. Me siento mas tranquilo, mas seguro de mi mismo. No se si es que me importa menos joder o que me he cansado de estar jodido.

El miercoles empiezo en ESDIP. Y siento un monton de emociones distintas. Estoy tranquilo porque por fin llego a lo que de verdad queria hacer con mi vida, y sin embargo al mismo tiempo estoy muy nervioso, no por lo que llega ahora, por el trabajo que va a suponer ESDIP, porque voy a tener que cambiar de actitud si quiero aprender lo maximo posible, si no mas bien porque no me puedo creer que vaya a empezar por fin.