sábado, 20 de septiembre de 2008

Nazis de mierda

Jo hacia mucho que no escribía nada por aqui.

Asi que bueno, una ligera puesta al dia. He empezado en el instituto nuevo. De momento es otro instituto mas pero con gente mas mayor. Solo tengo tres clases con lo que solo tengo tres profesores de los que comentar algo. El de Lengua, un tipo viejillo y bajito (que a mi ver tiene edad suficiente para haber empezado a chochear) que viene de muy majo pero se le ve que luego nos va a romper el culo a todos. Aparte de eso los antiguos alumnos suyos (que me han confirmado eso) me han dicho que es un OMP (Old Man Pervert) de puta madre y que se dedica a mirar a las chavalillas con grandes escotes. A ver que tal va. Supongo que será uno de los que me cueste tragar pero oye, si el año pasado lo conseguí con la esturo (e incluso puedo decir que le cogi cariño al final jajajaja) esto va a ser facil. Luego hay otra de ingles. Me recuerda a mi profesora de euskera del instituto pero en vez de adicta a la cocaina adicta a la tila. Es una tia muy tranquila y con pinta de simpatica que yo creo que nos va a facilitar mucho las cosas. Y la de volumen 2... pues no podria definirla. Una tia muy rara y punto. Espero que no se ralle demasiado.

Bueno, ayer encontré piso. Bueno, habitacion. Muy cerquita de donde estudio en un piso con otras seis personas (que no conozco). El miercoles entro a vivir alli asi que a ver que tal. La habitacion no es gran cosa para los 450€ que hay que pagar al mes y estoy pensando que tal vez deberia haber cogido la de 500€, pero bueno... si cogia la de 500 a la larga iba a terminar pagando un mes entero mas de esta casi asi que no se... Ya les comentaré a ver que tal me va la independencia.

Y ahora quiero hablar de actualidad. Porque me imagino que todos habeis visto (o alguien os ha comentado) lo de cuando los de Intereconomia TV putearon al CQC para que no pudiese preguntarle nada al alcalde de Castellon, un mafioso de puta madre del PP. Yo vi las imagenes y me surgió una pregunta. ¿Hay que ser un nazi para entrar a trabajar en intereconomia TV?

A ver, entiendan nazi no como el concepto de cruz gamada, judios calcinados y alabanzas a hitler vale. No me refiero a ese tipo de nazi. Con Nazi yo me refiero a aquellas personas que tienen una ideologia nazi, que creen en la supremacia de un pais y una raza por encima de la de los de mas. En ese sentido todos los nacionalistas son nazis. Todos e, no solo los independentistas, los "fachas", la gente que trabaja en intereconomiaTV son tambien nazis. Son nazis porque pertenecen a la ultraderecha, son extremadamente nacionalistas (españoles si, que a veces se nos olvida que uno puede ser nacionalista de cualquier nacion) y desprecian a todos los que no piensan como ellos, son extranjeros, negros o no cristianos catolicos. Aborrecen a los homosexuales (siempre me acordaré del anuncio aquel del dia del orgullo gay que pusieron en esa cadena que decia "orgullosos de que?") y imagino que tambien a los enfermos mentales. Son un grupo de intolerantes cabrones amantes de los regimenes de la ultraderecha y del pensamiento unico.

En intereconomia todos sus trabajadores son esa clase de personas.

Y dices ¿Vaya cabrones no? y yo contesto, si pero de lo malo malo son tan tontos (o les importa tan poco la opinion ajena) que van a la cara. Se sienten orgullosos de ser una pandilla de cabrones. No quiero decir que lo que piensan esta bien, sinceramente, me considero una mierda de pavo sin poder suficiente para ejercer juicios morales sobre lo que esta bien o esta mal. Esta mal que no dejen informar de algo que ocurre, que impidan informaciones y esas cosas. Pero si se limitasen a pensar y no hiciesen nada (como hace el odiado Federico Gimenez Los Santos) a mi me daria exactamente igual.

Con estos ocurre algo parecido a con los independentistas vascos. Solo que estos son tan tontos como para considerarse de extrema izquierda. No se si ustedes se han dado cuenta de eso pero es "extrema izquierda" y "nacionalismo" son dos corrientes de pensamiento contrarias. El nacionalismo es por definicion de la ultraderecha mas intolerante. Al menos en el sentido de sentirse superiores, de considerarse mejores y diferentes al resto. ¿Que diferencia a un español de un vasco? Porque en teoria si tu lo que quieres es separarte de ellos resulta evidente que debe existir una diferencia. Un tipo que vive en Bilbao y uno que vive en (iba a decir Castro pero no me vale porque en breves pasará a ser la octava provincia del pais vasco ya lo veran) no se... la rioja son teoricamente diferentes. Y no me refiero a independientes como individuos unicos, porque claro, en ese caso todos serian diferentes, si no en el sentido de que tiene que haber una diferencia mas clara, una diferencia de raza. Un vasco no es un riojano, es distinto, y para los independistas vascos, es mejor.

La idea de ser superior que inculcaba Sabino Arana (si ese tipo del que parece que se han olvidado ciertos independentistas vascos) era tremendamente parecida al desprecio que sentia Hitler por los judios. La idea de un ser superior es contraria a una idea de izquierdas que se basa en el principio fundamental de que todas las personas son iguales y valen lo mismo. De hecho el concepto de nacion es contrario a cualquier tipo de ideologia de izquierdas. Pero eso es otra historia.

A lo que iba que me he liado es a que los de intereconomia tv demostraron el otro dia que son un grupo de nazis con un canal de television, que si se dedicase tan solo a promulgar sus ideas sin actuar no me importaria porque simplemente hago como hasta ahora, no veo ese canal y punto (y si lo veo que sea solo para reirme un ratillo de ellos) pero que ya si empiezan a actuar, si atacan a otros medios de comunicacion para que no digan alguna verdad incomoda y acorralan a una chica a base de empujones ya me parece que se pasan de la ralla y que alguien deberia prohibir, del mismo modo que se prohiben las ideologias de extrema izquierda independentistas en el pais vasco, el canal intereconomia TV.

Porque al fin y al cabo de un bando u otro pero son los dos el mismo tipo de hijos de puta.



-Sobre lo comentado antes de Federico Jimenez Los Santos decir que no estoy en su contra. Porque parece que del mismo modo que los de Intereconomia se olvidan de que en CQC tambien dan caña al PSOE todo el mundo se olvida de que Federico Jimenez Los Santos da caña a todo el mundo (peperos incluidos) que la caga. No quiero decir con esto que me gusten sus formas ni que apolle sus ideologias. Solo que no me parece mal que diga lo que diga si es lo que piensa (cierto, se puede decir mas tranquilo, pero alla cada uno)-