domingo, 21 de septiembre de 2008

solo

En este momento me siento tremendamente solo. No es por estar solo en casa, eso nunca ha hecho que me sienta tremenda y verdaderemente solo. No ha hecho que sienta esa angustia de saber que no hay nadie ahi fuera a quien acudir. Dejenme, estoy de bajon.

Una cosa que me sorprende cuando estoy de bajon, que mas bien me sorprende porque nunca me acuerdo de que es asi, es el darse cuenta de que uno no es ni mucho menos el centro del universo. Que de hecho uno no es que sea ya el ultimo mono, es que es la mierda de ese ultimo mono del mundo. Que cuando uno esta de bajon el resto del mundo sigue con sus vidas.

No pasa nada. Nadie se detiene. La gente sigue con sus vidas, sale con sus amigos, queda con sus parejas, van a trabajar, a clase... No se detiene el mundo porque tu derrepente te hayas caido al suelo. No te van a esperar.

Y la verdad, me resulta mas duro levantarme y no caerme aqui que alli. Alli... era otra cosa. Alli tenia una novia, un monton de amigos. Alli era muy dificil sentirse tremendamente solo. Alli bastaba con salir de casa para encontrarse con alguien o si no uno sabia perfectamente donde ir para encontrarse con alguien. Pero aqui... aqui es distinto. Aqui no conozco practicamente a nadie (por no decir abiertamente que no conozco a nadie) Mis amigos estan a 400 kilometros de distancia, no tengo novia... estoy solo.

Es como si de pronto... no se como explicar esto... se me hubiese olvidado andar. Se han fijado como actuan los niños que no saben andar? Se levantan y se caen de culo a los dos pasos, se levantan y se caen de culo al los dos pasos. Yo ahora me siento un poco asi. Me levanto, intento andar y a los dos pasos dejo de tener donde sujetarme y me caigo.

Me he estado distrayendo de lo de estar solo a base de hacer cosas. Ya sea irme a buscar piso o ir a clase... pero hoy.... hoy no tengo nada que hacer. El miercoles voy a mi nueva habitacion, no tengo clase, y no tengo ningun conocido que salga hoy por aqui... de pronto no se a donde ir y me he caido de culo como un niño de dos años.

Se me habia olvidado que el estado natural de las cosas es estar tumbado, inmovil, rendido a la fuerza de la gravedad y que estar de pie es una lucha constante contra toda esa fuerza de la gravedad que quiere tirarnos al suelo.

Me siento solo, estoy deprimido, en una ciudad en la que no conozco a nadie y tumbado en la cama escuchando "last request". Creo que me voy a tomar un dia de vacaciones para estar de bajon. Ya el lunes empezamos a intentar hacer cosas.