domingo, 28 de septiembre de 2008

From Getxo

Bueno, hemos vuelto al pueblo para pasar un finde bastante divertido la verdad.

El viernes una borrachera importante, que tampoco es que bebiesemos nada asi espectacularmente fuerte, pero igual estuve desde las diez y media once menos veinte hasta las tres sin parar de ingerir alcohol. Y hombre, aunque bebas exclusivamente zumitos (malibu con piña, los de biofrutas -perdon- PASCUAL FUNCIONA -¿a quien se le ocurrio ese nombre? estan mirando quedarse con el sabor para su siguiente linea de zumos) pues te puedes coger una manga divertida

Y bueno, ayer me levanté con las tripas del reves. Despues de una resaca que hacía tiempo no tenía, y de hacer un par de cosas mas o menos intrascendentes (por fin me fueron devueltos los cuadros, gracias a Luis desde aqui) nos fuimos a fever. Como está mandado.

En fever bien. Nos debieron de mandar a la mierda todas las tias que habia ayer en la sala blue (como fue la frase... "eres mas vago que el dj de la blue"?) y gran parte de las que había en el resto de salas. Aun asi estuvo divertido, y al final hasta tuvimos un espectaculo de lucha por parejas en directo (se pegaron dos tios y dos tias).

Y hoy... pues a descansar en casa. A sido un buen fin de semana la verdad.

Y este sitio sigue teniendo eso de que vayas a donde vayas te vas a encontrar con alguien :).