lunes, 29 de septiembre de 2008

Es muy tarde y no tengo demasiadas ganas de escribir nada largo.

Me acabo de enterar (algo tarde tal vez) gracias a las horas perdidas que este fin de semana a pasado otra cosa de la que no tenia noticia.

El sabado murio debido a un cancer de pulmon el gran actor Paul Newman. "El hombre mas guapo de la historia" para muchas mujeres. Para mi uno de mis actores favoritos y del que siempre me acordaré. Sobre todo por "El buscavidas" y "Dos hombres y un destino".

No tengo mucho mas que decir la verdad.

Si no han visto una pelicula suya vayan a alquilar alguna de esas dos o "El golpe" o incluso "Camino a la perdicion", su ultima pelicula (con permiso de Cars) en la que hace un pequeño pero muy intenso papel.

En fin... como se dice en estos casos, "Siempre se van los mejores"