miércoles, 24 de septiembre de 2008

Desde mi habitacion.

Bueno gente, escribo desde mi habitacion, en el piso en el que voy a vivir desde ya hasta como minimo finales de julio.

No es gran cosa. De hecho casi ni es cosa. Hoy cuando he llegado, que he venido con una amiga me ha dicho "pues esta bien, pero bueno, podrias haberte buscado algo en el que tuvieses espacio para estirar los brazos" asi que haganse una idea de como es.

Tampoco es que me importe la verdad. Con que tenga cama y luz y este bien me vale, y este cumple los requisitos minimos (ademas me pilla de puta madre el sitio y todo).

So... here I am.

Y no hay mucho mas que contar la verdad, el dia no ha dado para mucho mas de si. Ha sido el dia que he soltado la mayor cantidad de dinero de mi vida (750 €) de golpe y aun no he conocido a ninguna de las otras personas que viven en esta casa. Es una cosa realmente curiosa la verdad, pero... salgo al pasillo y no hay nadie.

Solo he visto a uno y la conversacion ha sido:

-Hola! -el
-Hola -yo.

El se iba del corcho con los anuncios y yo llegaba asi que me he quedado leyendo lo que iba a leer.

-Eres nuevo tu tambien? -el
-Si. -yo.

Y YA.

Acojonante conversacion verdad?

En fin. Supongo que al final nos acabaremos conociendo.... espero.