lunes, 29 de septiembre de 2008

I want my own Norah Jones.

Me he aficionado a la musica de Norah Jones.

Mis hermanos (los que me han puesto casi toda la musica que conozco) ya me habian dicho que era cojonuda pero no la habia escuchado. Al final decidí darle una oportunidad.... y que decir... quiero casarme con Norah Jones.

¿Han visto "Alta Fidelidad"? Pues ella es un poco como el personaje de Marie de Salle. Esa musica que ademas de ser cojonuda es guapa y tiene un aire de chica interesante que es imposible no encontrar irresistible. No es la tipica famosa buenorra, esta a un nivel por encima de eso. Porque ademas de estar buena se ve que es una chica interesante.

Es la tipica tia con la que me iria a cenar o a tomar una birra.

Ese tipo de chicas con la que no hace falta que pase nada. Solo con estar con ella seguro que pasas el mejor rato de tu vida, y no porque sean especialmente graciosas, si no porque simplemente es con mucho la mujer mas interesante que te has encontrado nunca. Y si ademas lo haces seguro que es perfecto y que te levantas y esta preciosa por la mañana desnuda a tu lado.

Ese tipo de chicas que luego incluye una broma personal en el librito del CD, o a la que ayudas a componer una cancion.




Me he enamorado de Norah Jones