viernes, 21 de noviembre de 2008

Aves de Paso

Quiero escribir.

Pero no hago nada, lo que provoca que no me ocurra nada interesante que pueda ser contado aqui.

+ + +

Se me ocurre un tema del que hablar, y viene a cuento del titulo, una cancion del maestro Sabina que habla sobre eso, sobre las aves de paso, las mujeres de una noche, los rolletes.

Yo hubo un tiempo que me volvi hombre de rolletes. Y la verdad... durante ese tiempo fui un bastardo con gente que no se lo merecia. Pero... no creo que sepa estar a rollos precisamente por eso. Porque... cuando era un hijo de puta me sentia mal por ello y de verdad que me gustaria reunir el valor suficiente para pedir disculpas a la cara a todas las mujeres a las que he jodido en mis cortos años como pesimo amante.

Y si no la otra opcion era acabar pillandome yo, con todo lo que eso implica, eso del amor no correspondido y (como diria el colombiano que vive conmigo) toda esa vaina.

Soy demasiado tonto para un royo, o al menos lo era, tal vez ahora si que pudiese, pero antes no podia.

Creo que eso lo tienes escrito en los genes. Que por un lado estan los que se parecen a Alfie, los guays que ligan todos los dias, son unos cabrones y aun asi no pierden ni un apice de carisma y siguen poniendo tantisimo a todo el genero femenino, y luego estamos nosotros. Los pagafantas, los socios de la soledad, los amigos. Todos esos que miramos desde lejos como los primeros se llevan a todas las mujeres. Todos esos que solo nos limitamos a liarla petarda cuando intentamos imitar a los primeros.

Pero me encantaria ser del otro bando. Me encantaria ser un Alfie.

Me encantaria tener aves de paso.






"A las flores de un dia
Que no duraban que no dolian
Que te besaban que se perdian

Damas de noche
Que en el asiento de atras de un coche
No preguntaban si las querias

Aves de paso
Como pañuelos cura fracasos"