martes, 4 de noviembre de 2008

Ritmo de vida

Van a dar las tres de la madrugada y acabo de terminar hace diez minutos el trabajo para mañana.

Lo peor no es que este aqui a las tres y que acabe de terminar ahora mismo, si no que esto sea asi a diario.

Trabajo por las noches y lo peor es que no planifico y acabo haciendolo todo el dia antes.

Y porque se da eso? Porque llego a mi casa y me toco los huevos a dos manos. Llevo cuatro horas dibujando y no me apetece ni taba seguir cuatro horas mas. Asi que me rasco las pelotas durante ese rato. Evidentemente podria ponerme a hacerlo a lo largo de la tarde... claro que podria... si no tuviese que ir al instituto.

Y llego del insti y ceno y no me apetece dibujar porque a esa hora es cuando mas gente hay en el msn. Asi que me conecto y hablo y entre pitos y flautas me pongo a trabajar a las doce de la noche.

Y asi todos los dias.

Ademas llega el finde y no adelanto. Porque es finde y el viernes no me suele apetecer dibujar, y si lo hace suele ser sobre lo que he dado ese dia en la clase de dibujo aplicado a mis tonterias o directamente pruebas que no tienen nada que ver con ninguna asignatura. Y el sabado me levanto a las tres, y como y estoy demasiado dormido para tener ganas de nada. Y como salga el sabado el domingo pasa parecido.

Y luego vuelve a ser lunes y volvemos a lo mismo.

Llevo un ritmo de vida muy raro. No es que no haga nada, es que todo lo hago a destiempo. Descuento sueño por trabajo. Y al final eso pasa factura y un dia cada dos semanas llego tarde a animacion (porque coincide que es la del miercoles).

(lo peor es que no he terminado del todo, me quedarian entre cuatro y ocho dibujos pero es que paso ya de seguir. que llevo tres putas horas a lo tonto)