sábado, 15 de noviembre de 2008

Cosas de blogs.

He leido antes, en uno de los blogs amigos de viruete.com, un articulo sobre las despedidas de blogs en el que afirmaban que todas se hacian por ego y que prueba de ello era que se dejaban abiertos y luego se retomavan.

Mentiria si no dijese que he hecho eso un par de veces. Pero tambien he cerrado ya dos blogs, y eso no lo he hecho de mentiras. Uno sigue abierto pero porque no era solo mio, pero el que fue mio si lo borre.

Y el dia de mi cumpleaños destruí nueve meses de mi vida con el blog y un año y dos meses con el fotolog.

Y no lo hice por recargar el ego que había perdido, no me jodas, si hubiese querido recargar el ego hubiese hecho algo mucho menos autodestructivo.

Yo destrui mi blog y mi fotolog por estar desencantado con el. El blog terminó por no ser yo la misma persona que lo había empezado. Ese blog lo empecé en un momento en el que andaba embajonado, justo despues de que me detuviese la policia. Fue un choque con la realidad tan brutal que cambió mi punto de vista. Y bueno... nueve meses despues ya no era el mismo y no quería que si se buscase mi nombre en google apareciese un blog que no me representaba.

Y el fotolog cayó por inercia. De haberlo dejado hubiera terminado volviendo al blog mas tarde o mas temprano. Cosme Gumuzio (que era como firmaba por aquel entonces) tenia que desaparecer de la red.

¿Y porque volví? Por necesidad. Porque empezaba una nueva etapa de mi vida y queria contarlo. Pero ya no firmo con mi nombre de verdad.

Ya no soy Cosme Gumuzio para vosotros, ahora soy The Great Tximino