martes, 4 de noviembre de 2008

You can trip on my synthesizer.

Ayer me decia Mirco, el compañero de piso Italiano, que no le gusta su universidad porque, segun él esta llena de pijos. El problema que tienen los pijos a ojos de Mirco es que te miran por encima del hombro, no solo eso, si no que no se interrelacionan mas que entre ellos.

Creo que resulta evidente porque para un tio que esta de Erasmus esto es malo.

Despues decia que las tias estaban todas buenas pero que tambien eran todas pijas. Yo le comente que, a menudo, las mas pijas y las que mas miran por encima del hombro suelen ser (que no digo que todas lo sean) las mas putas del pueblo.

Y Mirco me miro riendose y me dijo "Si, pero el problema es que solo van al que tiene dinero".

Y entonces me contó como en Italia si tienes dinero follas sin pagar y si no no. Porque segun el muchas de las italianas son asi. Los que tienen un coche grande, mucho dinero y muchas cosas de esas son los que pueden estar follando todo el dia. Y el resto se comen los mocos.





Fue una conversacion totalmente intrascendente, pero es por comentar algo de alguno de mis compañeros de piso, que creo que no he comentado todavia nada sobre ellos.