lunes, 10 de noviembre de 2008

Long week

Se termina una semana tediosamente larga.

Parece que empezase hace un mes. Parece que hace un mes fuese cuando estaba yo en Getxo, bajo la lluvia, con los zapatos empapados y volviendo desde a tomar por culo solo porque, como no, habia perdido a mis amigos. Parece que hace un mes cogi el autobus con mi prima. Parece que hace un mes que tuve la clase de planos con kenny...

Parecia que esta semana no iba a terminar nunca.

El tiempo se ha detenido, va mas lento. Y no hay segundos que merezcan la pena disfrutar.

+ + +

Hay ciertas ironias crueles en la vida. Yo no las conozco todas y creo que uno las va descubriendo con el paso del tiempo.

Una de las que mas rapido se aprende es que cuanto mejor es el momento mas rapido pasa, y cuando peor es va mas despacio, como si el mundo quisiese regodearse en el tedio y que no nos acordemos de los momentos divertidos.

Como era la frase.... "Que rapido pasa el tiempo cuando uno se divierte" y es cierta.


+ + +




Yo no creo en el tiempo, las horas, los minutos, los segundos, no existen. Fueron inventados por el hombre, y prueba de ello es la inexactitud con la que fueron tomados. Un año no son 365 dias, son 365 dias y cuatro horas lo que provoca que cada cuatro años tengamos que añadirle un dia. Para aprovechar la luz solar añadimos y restamos horas dos veces al año segun nos conviene, y ni siquiera podemos afirmar que es la misma hora o la misma epoca del año en todos los lugares de la tierra.

El tiempo (no el atmosferico) fue inventado por el hombre. No existe.

Tal vez por eso a veces vaya mas rapido y otras veces, como ahora, vaya tan despacio.