domingo, 23 de noviembre de 2008

Saturday night live

Bueno.... ayer salí de fiesta...

Y estuvo muy bien la verdad.

Lo primero de todo fue el poder descubrir ese tipo de cosas que estan bajo la superficie de un dia normal de fiesta, y es que vimos parte de un concierto de jazz practicamente sin querer. Y una pena que solo fuese parte porque yo me hubiese quedado a verlo entero. Musicos bastante buenos improvisando Jazz, un bateria a dos mil por hora y un saxofonista que corto cuando estaba alcanzando lo mas alto. Pero fue increible. Me encantó.

Y luego acabamos en un bar en el que nada mas entrar escucho "Solo quiero ser mas rapido que ellos..." y claro, esa cancion habia que cantarla. Y un bar en el que pueden poner "En Blanco y Negro" de Barricada, merece la pena que nos quedemos.

No se en que momento en el que estuvimos en ese bar me robaron el movil. Pero ni me di cuenta.

Tengo que alabar la habilidad del carterista en cuestion. Yo era de esos escepticos que decia "a ver, ¿pero como no te vas a dar cuenta de que te estan metiendo la mano en el bolsillo?" y bueno, ayer aprendi. Un diez a su habilidad.

Lastima que solo me robases el movil tio jajajajaja

Yo creo que te hiciste el agosto con mi movil, una raya de bateria, sin saldo, sin posibilidad de adelantos y encima un modelo de movil del año de la rueda. Ya te digo, un diez en cuanto a habilidad un cero en suerte jajajajajaja.

Es por eso que no me importo. Que fue como "ahi vaaaaa.... pues me han robado el movil." Lo unico por lo que me jodió fue porque tenia las fotos del concierto de Loquillo y una de Calamaro. A y la de nuestra queridisima Pili Rubio.

Pero por lo de mas... mañana iré a hacer un duplicado de la tarjeta. Los numeros principales, los de mis padres, mi casa, y los amigos a los que llamo me los se de memoria. Y el resto será cosa de volverlos a pedir. En fin...

Hasta luego