domingo, 16 de noviembre de 2008

World Runner.

Cien metros...

No eres capaz de pensar en otra cosa. No eres capaz de mirar mas halla de esos cien metros, ni eres capaz de ver siquiera a los que se estan preparando a tu lado. No escuchas los gritos del publico, no escuchas el grito del comentarista que avisa a los espectadores que va a empezar.

Solo estas tu, tu y los cien metros. Solo existe tu carril, lo demas son solo suposiciones.

Tu pulso se acelera y tus musculos se tensan, ya queda poco, y esa sensacion, mezcla de nervios y ganas, vuelve como si fuese la primera vez que lo haces.

Tus manos tocan el suelo y te preparas. No hay nada mas que los cien metros que te separan de la meta.

Un disparo. De forma puramente instintiva tus piernas se tensan y en apenas decimas de segundo te lanzan a la pista.

90 metros

Coges velocidad y tus musculos se tensan. El corazon comienza a palpitar mas rapido pero no es algo que merezca la pena la atencion. Tu respiracion sigue el compas de tus piernas moviendote. Te acercas a tu destino.

50 metros

Apenas han pasado cuatro segundos y sigues cogiendo velocidad. Miras de reojo a uno de los lados. Nadie. Miras al otro y ves al tipo americano. En lugar de asustarte respiras hondo, vuelves a centrar tu mirada en la meta y tus piernas hacen un esfuerzo extra por ganar algo mas de velocidad.

20 metros.

Ya no sientes nada, ni siquiera eres capaz de saber bien que pasa. Solo corres. Y sorprendentemente, aunque apenas sientes como tu pierna se fuerza por mantener la velocidad, apenas eres capaz de notar como tu corazon intenta salirse de tu pecho, aunque casi no notas como te corre el sudor por la cara, es el momento en el que mas vivo te sientes. Ya casi esta....












+Si quieres que la carrera termine y ganes pasa a la pagina 240.
+Si por el contrario crees que pasara algo inseperado pasa a la pagina 12.
+Si quieres casarte con una mula con sombrero sigue leyendo.