lunes, 3 de noviembre de 2008

MSN Tests

Me imagino que todos los que leen (porque tengo la esperanza de que no solo lo lee gente a la que tengo agregada en el msn) este blog tienen messenger. Me imagino que todos tienen una edicion (o por lo menos han probado una) en la que nada mas entrar se te abre la ventanita "hoy en MSN..."

¿De verdad soy el unico que se ha fijado en los tests? Es que yo cada dia flipo mas en serio. Cada dia enciendo el messenger, me aparece esa ventana y leo un test mas absurdo que el del dia anterior. Y cuando parece que no pueden superarse mas porque ya te han intentado colar el test de "conoces los tatuajes de los famosos???" te encuentras con que se han superado a si mismos con uno que se llama "Descubre cuanto te pareces a Madonna".

Son acojonantes.

Si ya de por si los reportajes que hacen son gilipollas estos son un atentado contra la inteligencia, ¿de verdad alguien los hace?

Vale que... no se, un test sobre... yo que se, a ver si eres decidido o timido hay gente rara que lo hará, y luego seran de esos que empiezan a hacerlo convencido de que son decididos y se llevan una sorpresa y esas cosas pero... ¿quien coño hace el test "¿Eres Scarlett o Penelope?"?(juro que todos los tests que voy a poner existen por muy acojonantes que parezcan y no me los estoy inventando).

Y como ese hay mas (ese es uno de los mas brutales la verdad), la lista es interminable.

Desde "¿Que famoso seria tu pareja ideal?" hasta "¿que personaje de cine eres?" pasando por "¿Cuanto sabes sobre High School Musical?" el ya mencionado "¿Te pareces a Madonna?" uno que se llama, literalmente, "El toro de Osborne" (y no pone nada mas) "Dime que programa ves y te diré quien eres"... en fin que podria estar asi toda la tarde.

A mi, si soy sincero me han entrado ganas de hacer un par, sobre todo "que personaje de Sexo en Nueva York eres?" "Las famosas "robanovios" " o el de Madonna, que es mi favorito.

Ademas lo acojonante es que de acuerdo, tal vez un par de ellos, si acaban de lobotomizarte el cerebro y te decides a hacerlo, te digan algo. Quiero decir... uno no sabe cuanto se parece a Madonna, ni sabe que famoso seria su pareja ideal, pero es que hay algunos que ya te toman directamente por retrasado, como ese que dice "Palomitas y sustos: ¿Te gusta el cine de terror?" ¿A que te contesta ese test? sinceramente ¿QUE RESPUESTA TE DA?

Te dice al final "pues mira si, te gusta el cine de terror" o "bufff tu lo odias e, no lo veas nunca" es que si te gusta el cine de terror, se da por echo que tu mismo lo sabes.




Les dejo el link por si quieren echarle un vistazo (y hacer alguno):
http://entretenimiento.es.msn.com/tests/




+ + +


-BUA!! Acabo de ver uno muy bueno que le pasa un poco como al que he dicho antes. Se llama "Confiesa: ¿A que reality te presentarias?" y mi pregunta es ¿Aparte de eso, que mas cosas te preguntan en ese test?-