viernes, 7 de noviembre de 2008

So far, so good...

50 posts en tres meses.

Escribo mucho, pero no se si escribo algo que merezca la pena.

Me ha empezado a funcionar la cabeza de nuevo, mi imaginacion ha vuelto de sus vacaciones con energias nuevas y creo que ya me podria poner con el par de proyectos que tengo en mente en este momento.

Por un lado terminar mi libro de cuentos cortos apoyandome en un par de historias que escribí entre esto y el fotolog. Podria dar de si y acabarlo de una vez. Pero de pronto un libro de cuentos me parece algo menor (Y ya no hay que dedicarlo ademas :P) asi que ya vere lo que hago.

Por otro tengo un proyecto de novela. Evidentemente este me costaria mas, pero es que parto de la idea de uno de esos cuentos para escribir algo que me apetece bastante. Aun asi creo que me costaria mucho hacerlo y no me quiero meter en lios de los que luego no se salir.

Y por ultimo he comenzado a idear un proyecto de comic. Despues de descartar la historia de Jack el Skater (no me acuerdo si se llamaba asi Ale pero yo lo nombre asi) que estaria muy bien pero requeriria mucha practica en dibujos de trucos de skate, y recoger mucha informacion sobre los mismos, cosa que no estoy por la labor de hacer, se me ha ocurrido otra (la del skater me parece una buena historia para cine, tal vez en algun momento escriba el guion). La historia nueva seria algo parecida a la del skater solo que iria sobre una estrella de rock, el auge y caida de una estrella de rock desde que empieza con sus amigos en el garaje de su casa hasta como cae por el peso de su propio ego. La tipica historia de subir, bajar, redimirse y volver a subir que hemos visto un millon de veces, pero es que seamos sinceros, esta todo inventado y creo que podria quedar chulo.

A ver que hago y si al final siquiera hago algo.